sábado, 13 de setembro de 2008

Seminário internacional de harpa no México.


La Iglesia Evangélica (internacional de ayuda espiritual), evento muy grande en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el día 21 de julio del 2007. Es un evento para ayuda de alcohólicos, drogadictos, prostitutas y lesbianas.

2 comentários:

Ari Noronha disse...

El primero en llegar al Seminario fue Ari Noronha, de Brasil. Llegó a México unos días antes del inicio del Seminario, para participar en un Evento Evangélico organizado en el Palacio de los Deportes de la Capital Mexicana. Estuvo con nosotros dos semanas y dejó una dulce imagen de un caballero que apoyó a cada uno de los participantes con su amistad. Investigador del origen del arpa y su significado en la espiritualidad, nos dio una conferencia sobre “El Arpa en las Sagradas Escrituras”, y aprendimos muchas cosas, especialmente por qué Ari es un Levita de Judá y realiza una misión espiritual con su arpa.

Ari Noronha disse...

El seminario es impartido por el arpista profesional Celso Duarte González, considerado uno de los mejores artistas del mundo, y quien es padre de Celso Duarte López, reconocido arpista de la cantante de origen latino Lila Downs.
El objetivo de este intercambio de intérpretes a nivel mundial es la difusión y el rescate de un instrumento de bella melódica y que es representante de países indígenas arraigados a la cultura de su respectivo país. Los países participantes son: México, Paraguay, Colombia, Brasil, Japón, Argentina y Estados Unidos.
Durante el Seminario de Arpa, será posible disfrutar, tanto en Cuernavaca como en otros recintos de la entidad, del talento de reconocidos intérpretes de fama internacional, pero las fechas y destinos de los conciertos se darán a conocer oportunamente, en cuanto sean confirmados, aseguró el director del seminario.

Los arpistas
En la Plaza de Armas en el centro de Cuernavaca, se dejaron escuchar cinco de los participantes más reconocidos de este seminario:
Ari Noroña, de Brasil.
Arlene Macías, de México.
Mei Kaneko, de Japón.
Celso Duarte, de Paraguay.
María Elena de Duarte, de México.